Shakira aparece en concierto de Alejandro Sanz. | Fuente: Instagram

El pasado jueves, la cantante colombiana Shakira acudió a la Fiscalía en España, pues se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que se revelara que se encuentra siendo investigada por seis delitos fiscales, por presuntamente haber defraudado 14,5 millones de euros a Hacienda.

La Fiscalía española considera que, entre el 2012 y el 2014, Shakira era residente en dicho país, por lo que debía pagar impuestos, algo que no ocurrió ya que la cantante asegura que recién se instaló en la capital catalana junto a su esposo Gerard Piqué, en el 2015.

Al margen de esta situación, la cantante de “Chantaje” y “Hips don’t lie” ha reaparecido sorpresivamente en un concierto del compositor español Alejandro Sanz, en donde interpretó junto a su lado “La Tortura”, sencillo que obtuvo gran éxito desde su estreno en el 2005.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una fotografía del evento, junto a un emotivo mensaje que dedicó al intérprete de “Amiga mía”. “Gracias Ale por regalarme ese momento con un público inolvidable. ¡Te quiero!”, escribió.

La publicación, que hasta este momento cuenta con más de 400 mil reacciones, también fue comentada por el artista español, quien no oculta que la colombiana es su amiga. “Gracias a ti por esa energía única y auténtica con la que haces todo en la vida. Te quiero amiga del alma”, escribió Sanz.

¿Qué opinas?