Shakira | Fuente: Facebook Shakira

La cantante colombiana Shakira anunció la suspensión de todos los conciertos de su gira El Dorado programados entre enero y junio, debido a que la "lesión" que padece en las cuerdas vocales "requiere de más tiempo y cuidado para sanar".

En un mensaje dirigido a sus "amigos" y colocado hoy en las redes sociales y su página web, la cantante les agradece "todo el amor y el apoyo incondicional" que le han brindado desde que se presentó su problema de salud.

La cantante ya se vio obligada a aplazar en noviembre pasado sus conciertos previstos para los dos últimos meses del año debido a una hemorragia en su cuerda vocal derecha que calificó de "pesadilla", y medios periodísticos han informado que se está tratando con un reconocido especialista en Nueva York.

Los medios estadounidenses publicaron esta semana unas fotografías de Shakira, su esposo, el futbolista Gerard Piqué, y los hijos de ambos, Milan, de 4 años, y Sasha, de 2, en el Madison Square Garden de Nueva York, donde presenciaron un partido de baloncesto el día de Navidad. EFE

| Fuente:
Sepa más:
¿Qué opinas?