Slash, el guitarrista de Guns N' Roses, habló sobre la vigencia del rock

El legendario guitarrista Slash tiene una mirada clara sobre la vigencia del rock que compartió con radio Oxígeno. Además se pronunció sobre un posible nuevo disco con Guns N' Roses. Él se presentará en Lima el 7 de mayo.

Slash tocará este 7 de mayo en la Explanada del Parque de la Exposición. | Fuente: Archivo

A medida que las legendarias estrellas van envejeciendo, uno se pregunta si el rock sobrevivirá frente a géneros más populares como el hip-hop y el pop. Como músico durante más de tres décadas, Slash tiene una mirada clara al respecto que compartió en entrevista exclusiva con radio Oxígeno.

"He escuchado que el rock ha muerto desde 1978; es algo que la gente dice por cualquier razón cuando el rock n roll no suena como en la vanguardia del mainstream", indicó en entrevista telefónica con Alfredo Galvez.

El aclamado guitarrista Slash, quien llegará el próximo 7 de mayo a Lima para ofrecer un concierto junto a Myles Kennedy and The Conspiratos como parte de su gira sudamericana, también se pronunció sobre una posible reunión con los Guns N' Roses y un nuevo disco, con quien estuvo durante una década. 

"Es una pregunta muy popular que todos hacen. No hay razón o impedimento para no grabar con ellos. Pero sé que todos estamos enfocados en lo que estamos haciendo ahora, así que tan pronto regrese de este tour el objetivo es ir al estudio", comentó.

Como se recuerda, se trata de la tercera presentación de Slash en Lima. Las dos anteriores fueron con su banda y con Guns N' Roses.

MÁS INFORMACIÓN DEL CONCIERTO

Fecha: Martes 7 de mayo, a las 9 p.m.
Lugar: Explanada del Parque de la Exposición, Lima.
Entradas: Desde S/.149 en Teleticket.

¿Qué opinas?