Slash | Fuente: Archivo

El 2019 será un año lleno de música para los peruanos. Esta vez se confirmó el concierto de Slash, el mítico guitarrista de los Guns N' Roses, quien regresa a nuestro país para dar un show junto a la banda Myles Kennedy & The Conspirators, con quienes toca desde hace 6 años.

El show de Slash en 2019 será el tercer concierto que brinde el artista en Lima, después de 2015 junto a la misma banda y 2016, cuando llegó al país junto a la formación original de Guns N' Roses para emoción de sus fanáticos.

El concierto se realizará el martes 07 de mayo de 2019 en el Arena Costa Verde en San Miguel. La venta de entradas para el evento comenzará el 1 de diciembre por Teleticket.

Slash | Fuente: Archivo

MÁS CONCIERTOS EN 2019

Lenny Kravitz también llegará a Perú el próximo año. Pero, no es el único: Luis Miguel, regresará con su exitosa gira mundial "México por siempre", la cual ha tenido 'sold out' en diversas partes del mundo. La música grunge también se hará presente por partida doble con la llegada de Stone Temple Pilots y Bush en febrero del 2019.

Además, la banda indie Arctic Monkeys confirmó que vendrá a Lima el 26 de marzoEl género urbano también estará representado este 2019 por Maluma, el cantante colombiano llegará a lima con sus mejores éxitos.

¿Qué opinas?