(En) El Séptimo Día - Soda Stereo | Fuente: YouTube

Hace meses, Soda Stereo (Charly Alberti y Zeta Bossio) aseguraron que el nuevo espectáculo "Sép7imo Día - No descansaré" (junto al Cirque Du Soleil) llegaría con un nuevo disco de la banda. Ese disco ya publicó un primer single, y es nada menos que una reversión de la canción que abre el disco "Canción Animal" (1990), "(En) El Séptimo Día".

Este nuevo disco incluirá reversiones de sus canciones más populares, utilizando las grabaciones y maquetas originales que Gustavo Cerati grabó. El disco está producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music.

 

Esta será la portada del nuevo disco de Soda Stereo | Fuente: Oficial

La canción refleja el exhaustivo trabajo de un año, por parte de los miembros vivos de Soda Stereo y el productor Adrián Taverna. La nueva versión incluye un sonido más potente y Cerati suena más vivo que nunca. Al final de la canción, se oye un mash-up con la introducción musical de "Zoom" (Sueño Stereo).

"Sép7imo Día - No descansaré" estrenará en Buenos Aires el 9 de marzo y llegará a nuestro país ─en el Jockey Club─ el próximo 17 de junio. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Soda Stereo volvió a los escenarios por única vez con la gira Me Verás Volver en 2007 | Fuente: Facebook Soda Stereo
¿Qué opinas?