El video con las reacciones del líder de The Police se hicieron viral, pues para muchos, su rostro expresaba desagrado al cover que hizo el boricua.
El cantante, compositor y líder de The Police, Sting, tuvo una entrevista después de la ceremonia del Polar Prize, el galardón equivalente al Nóbel, pero entregado a músicos y cantante, realizado en Estocolmo (Suecia).
Su participación y homenaje se viralizó en todo el mundo, pues su rostro al escuchar la interpretación del cantante puertorriqueño José Feliciano, quien a su estilo, versionó el himno "Every Breath you Take" y cuya ejecución fue bastante criticada.
"¿Si estaba incómodo? No, no es cierto. Creo que el montaje me hace parecerlo, pero José (Feliciano) es fantástico y estoy muy contento con toda aquella velada", dijo en conversación con la Agencia EFE.
Sobre la misma canción, el británico la defendió pese a que la letra es polémica, fue calificada de sexista al ser protagonizada por un amante obsesivo, y se ha visto malparada en revisiones posteriores. "Es una canción ambigua, muy romántica por un lado, pero también un poco escalofriante, y creo que eso es justo lo que la hace especial, porque a veces el amor puede superarte", comentó.
Comparte esta noticia