¡Inseparables! La exestrella de Disney abrazó a su hermana menor mientras cantaba las canciones de Taylor Swift en un estadio en Los Ángeles.
Taylor Swift recibió el apoyo de Selena Gomez en su concierto realizado el último martes 8 de agosto en el SoFI Stadium en Los Ángeles, California. La exestrella de Disney estuvo junto a su media hermana, Gracie, de 10 años, coreando las canciones de su amiga Swift, quien ya recaudó, hasta la fecha, 390 millones de dólares con su ‘The Eras Tour’.
Fue la propia Selena Gomez quien difundió un video en sus stories de Instagram donde aparece con una sudadera con capucha negra y una gorra colocada al revés de la parte superior de su cabeza con su celular en la mano mientras abrazaba a su familiar.
El registro audiovisual resalta en un panorama el momento en que Taylor Swift canta su canción ‘Lover’ del álbum que tiene el mismo nombre. Seguidamente, la toma cambia dando lugar a Selena Gomez, quien coreaba el sencillo de la artista norteamericana.
Previamente, Selena Gomez, de 31 años, publicó una fotografía posando con la polera que llevó puesta al concierto de Taylor Swift. La indumentaria mostraba varias fotos de Swift referentes al videoclip 'Bad Blood' donde Gómez también es protagonista.
Te recomendamos
La exactriz de Disney Channel aprovechó también para tomarse una foto con sus amigos que asistieron al concierto de Taylor Swift. Finalmente, la expareja de Nick Jonas agradeció a los fans que intercambiaron pulseras de la amistad con ella en el evento.
Selena Gómez estuvo en concierto de Taylor Swift en abril
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Selena Gomez asiste a un concierto de Taylor Swift. Meses atrás, en abril, la también cantante estuvo presente en el ‘The Eras Tour’ en el Arlington Stadium, en Texas, junto a su pequeña hermana.
En aquella oportunidad, tanto Selena Gomez como Grace lucieron atuendos inspirados en el folclore y donde la más pequeña pudo compartir un momento especial con Taylor Swift.
Fans de Taylor Swift sobornaron a guardias para entrar a concierto
Este miércoles, TMZ publicó un informe donde revela que un grupo de fanáticos de Taylor Swift pagaron sobornos a guardias de seguridad para que puedan ingresar a su concierto el último lunes 7 de agosto en Los Ángeles.
“Tenemos conocimiento directo de un puñado de fanáticos que ingresaron sin boletos, varios de los cuales sobornaron a los guardias de seguridad con dinero en efectivo”, precisó el medio.
Además, se supo que el método de estos malos fans es pasar los controles de seguridad y llegar al agente de ventas de boletas. El medio afirma que dos personas ingresaron al concierto de Taylor Swift pagando entre 60 y 100 dólares sin pasar ningún control de seguridad ni identificación del boleto.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia