Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

¡De locura! Taylor Swift entrega 100 mil dólares a cada camionero de su 'The Eras Tour'

Taylor Swift entrega 100 mil dólares a cada camionero de su 'The Eras Tour'.
Taylor Swift entrega 100 mil dólares a cada camionero de su 'The Eras Tour'. | Fuente: Instagram (taylorswift)

Taylor Swift recaudó 390 millones de dólares en dicha gira, de los cuales 5 millones serían desembolsados para los encargados de transportar sus equipos.

Taylor Swift sigue dando que hablar por su The Eras Toury la gran cantidad de dinero que viene obteniendo con la misma pues hasta la fecha ha recaudado 390 millones de dólares quedando aún pendientes los conciertos en Europa y Latinoamérica.

Asimismo, la cantante podría conseguir otro récord mundial al intentar superar los 853 millones de dólares recaudados por Elton John en su gira de despedida. Por ahora, Taylor Swift ha batido los récords de los álbumes colocados en el primer lugar de las listas teniendo cuatro en el top 10 al mismo tiempo con ‘Midnights’, ‘Lover’, ‘Folklore’, y, su último, ‘Speak Now’, según Billboard.

En ese sentido, de acuerdo con información de TMZ, la artista de 33 años decidió dar un bono de 100 mil dólares a cada camionero encargado de transportar todo el equipo de producción que incluye los escenarios, instrumentos, atuendos, artefactos, entre otros utensilios útiles para el desarrollo de los conciertos.

De mismo modo, el medio señaló que en total son 50 conductores que trabajan como parte del grupo de transportes de Swift por lo que la intérprete de Shake It Off estaría desembolsado unos 5 millones de dólares.

 En 2006 lanzó su álbum debut homónimo, que la estableció como una estrella en la música Pop.
En 2006 lanzó su álbum debut homónimo, que la estableció como una estrella en la música Pop. | Fuente: Instagram

Te recomendamos

Además, se supo que no solo los camioneros recibieron una exorbitante suma, sino que también fueron compensados los integrantes de la banda, bailarines, técnicos de iluminación, técnicos de sonido, catering, entre otros profesionales.

Fanáticos de Taylor Swift provocaron “terremoto” en Seattle

Días atrás, un concierto de Taylor Swift en el Century Link Field de Seattle, donde hubo más de 70 mil asistentes, provocó un terremoto en la ciudad norteamericana.

En efecto, de acuerdo con el reporte de la sismología local Jackie Caplan-Auerbach, el ruido causado por el público provocó un terremoto de 2.3 en la escala de Richter

Cabe resaltar que el estadio donde hubo el movimiento telúrico es conocido por ser la casa de los Halcones Marinos de Seattle, y ser el recinto más ruidoso de toda la National Football League, solo por detrás de Arrowhead de los Kansas City Chiefs.

Taylor Swift estrenó la nueva versión de su álbum ‘Speak Now’

Taylor Swift estrenó la nueva versión de su álbum ‘Speak Now’ (Taylor’s Version) tras su lanzamiento oficial el 2010.

El último 7 de julio, la cantante dio a conocer las modificaciones de su último disco con la inclusión de seis nuevas canciones hechas con la colaboración de Paramore y Fall Out Boy.

Swift también presentó las 22 canciones, que ya se encuentran en todas las plataformas digitales, donde también figuran sus éxitos ya conocidos como 'Innocent' o ‘Black to december’.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA