Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Taylor Swift lanzará "Evermore", su segundo disco sorpresa del año, esta noche

El nuevo álbum de Taylor Swift se lanzará a la medianoche de hoy.
El nuevo álbum de Taylor Swift se lanzará a la medianoche de hoy. | Fuente: EFE

A puertas de su cumpleaños número 31, la cantante estadounidense lanza un otro disco sorpresa titulado "Evermore" que nace como "una hermana" del álbum "Folklore", también lanzado en el 2020.

Taylor Swift ha anunciado la publicación de otro disco sorpresa que verá la luz bajo el título de "Evermore" esta madrugada y que, según sus palabras, es "una hermana" de su aplaudido último álbum en el mercado, "Folklore", en el que tomó un nuevo estilo más sobrio y alternativo.

"Desde que tenía 13 años, me ha entusiasmado la idea de cumplir 31, porque es mi número de la suerte, que es la razón por la que quería sorprenderos con esto", ha señalado en uno de los mensajes publicados en Twitter, en el que además agradece el apoyo de sus seguidores.

Swift ha desgranado muchos de los detalles del que será su noveno disco de estudio, como que para su realización ha contado con la colaboración de las hermanas Haim (en un corte llamado "No Body, No Crime"), de The National ("Coney Island") y de Bon Iver ("Evermore").

Serán en total 15 canciones en la edición estándar de Taylor Swift, que se completan con "Willow", "Champagne Problems", "Gold Rush", "'Tis The Damn Season", "Tolerate It", "Happiness", "Dorothea", "Ivy", "Cowboy Like Me", "Long Story Short", "Marjorie" y "Closure".

Además, la edición física deluxe incorporará otros dos temas más: "Right Where You Left Me" y "It's Time To Go".

Esta misma noche, en paralelo con el lanzamiento del disco, Taylor Swift publicará el videoclip correspondiente a la canción que lo abre, "willow", en el que aparecerá vestida de novia a tenor de la imagen que ha avanzado en sus redes.

COLABORACIONES

Como su anterior álbum, "Evermore" ha sido realizado junto a Aaron Dessner (miembro de The National), Jack Antonoff, Bon Iver (con el que además interpretó el tema "Exile") y William Bowery, pseudónimo de su actual pareja, el actor británico Joe Alwyn.

Todos ellos participaron en "Folklore", que fue publicado igualmente por sorpresa el pasado mes de agosto, fruto de sus días de confinamiento por la COVID-19, y que se ha convertido en uno de los grandes discos del año, aplaudido por crítica y público, con seis nominaciones a los Grammy 2021.

En las últimas semanas, Taylor Swift lanzaba además un documental titulado "folklore: las grabaciones en long pond Studio", en el que revelaba detalles de sus temas en formato de concierto íntimo junto a sus colaboradores. (EFE)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA