The Cranberries publicará dos discos tras la muerte de Dolores O'Riordan

La desaparecida cantante irlandesa dejó sus voces grabadas antes de morir, por lo que consideran que deben terminar el trabajo que dejó.
Dolores O'Riordan murió en enero de 2018. | Fuente: Oficial

La banda irlandesa The Cranberries ha confirmado que publicará a fines de 2018 un álbum para celebrar el 25 aniversario de su primer disco "Everybody Else is doing it so why can't we", un proyecto que fue suspendido tras la muerte de Dolores O'Riordan, en enero.

Los tres miembros del grupo de Limerick informaron en su página web que han decidido concluir la grabación de una edición especial del trabajo que les llevó a la fama en 1993, con temas como "Linger" o "Dreams".

The Cranberries tenía previsto lanzar este álbum conmemorativo este mes, coincidiendo con el 25 cumpleaños de "Everybody Else is doing it so why can't we", pero cancelaron sus planes tras la repentina muerte de Dolores en un hotel de Londres el pasado 15 de enero.

La banda llevaba desde mediados del año pasado trabajando en esta iniciativa, que incluye un remasterizado de todos los temas originales, canciones inéditas y "otros extras" de material creado durante aquella época.

0 Comentarios
¿Qué opinas?