El reguetonero fue invitado, por el DJ Alesso, al escenario del importante encuentro de música electrónica. Él interpretó el remix de "I Like It", su última colaboración junto a J Balvin y Cardi B, pero las críticas llegaron rápidamente.
El público EDM (Electronic Dance Music) pegó el grito en el cielo ante la participación del reguetonero Bad Bunny en la última edición del Tomorrowland, uno de sus festivales más representativos, que se realizó el fin de semana en Bélgica.
La controversia sucedió durante el show que brindó el DJ sueco Alesso. Él invitó al popular cantante de trap a subir al escenario donde Bad Bunny cantó "I Like It", tema en el que comparte créditos con J Balvin y Cardi B.
Aunque el público de Tomorrowland reaccionó de la mejor manera y muchos se animaron a bailar. El escándalo se desató en redes sociales pues los seguidores de la electrónica calificaron el hecho como vergonzoso, por tratarse de un artista reguetonero.
Ante las críticas, el boricua solo atinó a responder con una publicación en su Instagram en la que asegura que "aunque algunos no lo entienden", él vive "como soñó a los 17 (años)".
Comparte esta noticia