Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E268 | La gama media se renueva: ¿Qué nuevas opciones han llegado al mercado?; Huawei y su glow up
EP 268 • 29:25
Entrevistas ADN
Viceministro informa detalles del proyecto del Gobierno para imponer franja informativa en radio y televisión
EP 1811 • 13:47
Informes RPP
Suero fisiológico defectuoso de Medifarma provocó muerte de tres personas
EP 1268 • 04:43

Tony Vega es hospitalizado después de concierto

Tony Vega
Tony Vega | Fuente: Facebook Tony Vega

El salsero dio un concierto en Colombia, pese a los fuertes dolores, pero al finalizar fue intervenido de emergencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El salsero puertorriqueño Tony Vega permanecía hospitalizado en la localidad de Palmira, en el suroeste de Colombia, después de sufrir un quebranto de salud tras una presentación, informaron autoridades.

Vega fue internado luego de su espectáculo en la Feria Nacional de la Agricultura, que se extendió durante cerca de una hora y media, según la emisora Caracol Radio.

El secretario de convivencia y seguridad ciudadana de Palmira, Carlos Zapata, explicó a ese medio que el artista se quejaba de un dolor que al parecer se debía a cálculos renales.

Se espera que en las próximas horas se difunda un parte médico sobre la condición del intérprete de éxitos de salsa romántica como "Fui la carnada", "Esa mujer", "Aparentemente" y "Dile". EFE

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA