Maluma hizo presencia en el Venezuela Aid Live.

Maluma necesitó solo su voz y una guitarra para meterse al bolsillo al público en el Venezuela Aid Live. En una nueva versión minimalista (varios artistas han optado por cantar utilizando solo un intrumento), el intérprete colombiano hizo que las miles de personas asistentes al concierto en Cúcuta corearan su éxito "Felices los cuatro".

El acto empezó, sin embargo, con "Marinero", una canción lenta que habla del amor en cada puerto. En todo tiempo, Maluma hacía llamados a la unión y al amor. "Somos un mismo pueblo venezolanos y colombianos", se le escuchó decir.

Minutos antes, Maluma se unió a Silvestre Dangong para interpretar la canción "Vivir bailando". Por el escenario ya han pasado artistas como José Luis 'El Puma' Rodríguez y Diego Torres. Ambos interpretaron sus éxitos "Agárrense de las manos" y "Color esperanza" respectivamente.

El concierto Venezuela Aid Live, que fue convocado por el multimillonario Richard Branson, comenzó a las 11 hora local de este jueves en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas con los himnos venezolano y colombiano y entre los aplausos de decenas de miles de personas que acudieron a la cita.

La primera artista en el escenario fue la venezolana Reymar Perdomo, que con la canción "Me fui", desató la histeria entre los asistentes ya que ese tema está considerado el "himno de la indignación" por la situación del país.

¿Qué opinas?