Diego Torres protagonizó uno de los momentos más emotivos del Venezuela Aid Live al cantar "Color esperanza". | Fuente: Twitter

Diego Torres protagonizó uno de los momentos más emotivos del Venezuela Aid Live tras cantar la canción "Color esperanza". El cantante presentó una versión acústica del tema.

El intérprete argentino ingresó al escenario y cantó la canción "Sueños", luego presentó el tema "Un poquito" y cerró su pequeña participación con "Color esperanza", la cual fue coreada y cantada por todos los asistentes.

Diego Torres aprovechó en enviar un sentido mensaje de aliento para el público venezolano que se dio cita en este megaconcierto.

"Muchas gracias por una Latinoamérica unida. Nosotros estamos acá. Somos artistas y cantantes sin ninguna bandera política, simplemente estando cerca de la gente que nos necesita y necesita ser escuchada", dijo el cantante.

El Venezuela Aid Live es un magno evento que busca recaudar 100 millones de dólares para tratar de evitar la crisis humanitaria que se vive en el país llanero. El concierto se realiza en Cúcuta cerca a la frontera de Colombia y Venezuela.

SIGUE AQUÍ EN VIVO EL VENEZUELA AID LIVE:

¿Qué opinas?