Maluma definió su estilo como una mezcla de reguetón, trap, baladas y música tropical. | Fuente: EFE

Con un videoclip, el cantante Maluma estrenó "Marinero", quinto tema del disco "F.A.M.E" (fe, alma, música y esencia) que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo. 

A ritmo de balada, el artista le canta al desamor. La letra cuenta un episodio en el que un hombre, por culpa de los errores cometidos, perdió un gran amor.

Previamente, aseguró que no se identifica con un solo ritmo musical y que el suyo es el "género Maluma". Este incluye reguetón, trap, baladas y música tropical. 

Todos estos sonidos forman parte de "F.A.M.E." -compuesto por 15 temas- que cuenta con colaboraciones con Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, SID y Nego Do Borel.

Previamente, ya lanzó las canciones "El préstamo", "Corazón", "Felices Los 4" y "Felices Los 4 Remix", que interpreta con Marc Anthony. Además estrenó "Colors" a dueto con Jason Derulo para Mundial Rusia 2018.

El último jueves, Maluma ganó el Premio Billboard Latino al artista del año - redes sociales. Días antes fue portada de la revista "Billboard" al lado de Shakira.

 

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?