Carlos Vives recibió el premio Gaviota de Plata y de Oro por parte del público de Viña del Mar | Fuente: Facebook Carlos Vives

Carlos Vives no solo hizo bailar al 'Monstruo de la Quinta Vergara' en la penúltima fecha del Festival de la Canción de Viña del Mar 2018, sino que también se ganó el corazón del público.

El cantante colombiano no solo interpretó lo mejor de su repertorio, sino que tuvo un gesto con un fanático que sufre Síndrome de Down, al regalarle la Gaviota de Plata que le entregó el público por su presentación.

El afortunado, llamado Tomás Acle Valdivieso, es un gran fanático de la música de Vives y según la web de Tele 13, su familia había contactado vía e-mail con la producción de Carlos Vives para contarle del fanatismo de Tomán y de cuánto deseaba ir al concierto acompañado de su hermana.

El gesto del intérprete de 'La tierra del olvido' fue bien recibido por el público en redes sociales, y en el mismo festival. Por esa razón, los asistentes decidieron que se hacía merecedor del premio Gaviota de Oro.

0 Comentarios
¿Qué opinas?