Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Viña del Mar 2019: Este es el camino que le falta recorrer a Susan Ochoa para ganar una Gaviota de Plata

La cantante peruana Susan Ochoa conquistó Chile
La cantante peruana Susan Ochoa conquistó Chile | Fuente: Google

Este miércoles 27 se conocerán a los tres semifinalistas a la Competencia Internacional en la que participa la representante peruana. De seguir en competencia, la peruana cantará dos fechas más.

Susan Ochoa ha domado al 'Monstruo' de la Quinta Vergara en sus dos primeras presentaciones de Viña del Mar. La representante peruana obtuvo el primer lugar en los puntajes parciales de sus dos primeras dos presentaciones, siendo una potencial semifinalista.

Este miércoles 27 de febrero, y luego de la presentación del segundo grupo de participantes de la Competencia Internacional, se conocerán a los tres semifinalistas, entre ellos, la favorita es Susan. La gala semifinal se realizará el jueves 28 de febrero.

Para la gala del viernes 1, la final del festival, el o la ganadora de la competencia cantará para el público asistente y recibirá la ansiada Gaviota de Plata.

Pero su éxito en Viña no es casualidad. Las dificultades a lo largo de su carrera artística la han forjado para que sus interpretaciones- aplaudidas hoy en Chile- sean impresionantes.

La artista nacida en Patapo, Chiclayo, siempre se caracterizó por su poderosa voz. Después de pasar por diversos concursos de canto, Ochoa llegó a "La Voz Perú" y "Los Cuatro Finalistas" donde logró cautivar al público.

En esos programas concurso conoció a Eva Ayllón, quien se convirtió en su madrina musical y una de las promotoras par que Susan sea la representante peruana en la Competencia Internacional de Viña.

 

Susan Ochoa ha domado al Monstruo de la Quinta Vergara en sus dos primeras presentaciones de Viña del Mar.
Susan Ochoa ha domado al Monstruo de la Quinta Vergara en sus dos primeras presentaciones de Viña del Mar. | Fuente: Archivo

DOMANDO AL MONSTRUO

En su primera presentación en la Quinta Vergara, Susan cautivó al público con "Ya no más", un tema con una letra poderosa. La puesta en escena se vio interrumpida, al inicio, por algunos problemas técnicos que retrasaron su presentación unos minutos. De esa experiencia, Susan salió airosa y logró un 6.1 de promedio en puntaje, un número poco menor a la cifra ideal (7). Ella logró el primer lugar de la gala de competencia.

La segunda presentación es otro cantar: el escenario se hizo pequeño frente a la interpretación de Susan logrando un puntaje incluso mejor que el anterior (6.7), siendo nombrada (por segunda vez consecutiva) como el primer lugar de la fecha.

CÓMO VOTAR POR SUSAN OCHOA Y NICOLE PILLMAN

Las votaciones del público en Viña del Mar 2019 se podrá realizar por el aplicativo móvil Claro Viña 2019, la cual es completamente gratuita y está disponible para cualquier celular de cualquier operador telefónico.

Para votar por Nicole Pillman, el público tendrá un tiempo limitado tras la participación de la cantante peruana, luego las votaciones cerrarán.

Es muy importante que, la intérprete sume la mayor cantidad de puntos en su primera presentación, luego volverá a subir al escenario el miércoles 27 de febrero.

Por su parte, Susan Ochoa se volverá a presentar el martes 26 de febrero, y para votar por ella se realizará la misma mecánica que con Nicole Pillman.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA