A través del aplicativo móvil Claro Viña 2019 se podrá votar gratis por Susan Ochoa y Nicole Pillman. | Fuente: Facebook

Esta semana, Nicole Pillman se presentará en Viña del Mar 2019 con la canción "Una misma sangre", la cual pertenece a su último disco "Herencia". Además, este álbum tiene un documental el cual está preseleccionado a los Premios Platino.

La cantante peruana participa de la Competencia Folclórica del certamen musical que va desde el 24 de febrero hasta el 1 de marzo se realiza en Chile.

La transmisión del tercer día de Viña del Mar 2019 inicia a las 8 p.m. y se podrá ver por FOX Life (Canal 117 de Movistar TV, canal 108 en Claro TV y canal 212 de DirecTV).

Así podrás votar por Susan Ochoa en Viña del Mar 2019. | Fuente: Facebook

CÓMO VOTAR POR SUSAN OCHOA Y NICOLE PILLMAN

Las votaciones del público en Viña del Mar 2019 se podrá realizar por el aplicativo móvil Claro Viña 2019, la cual es completamente gratuita y está disponible para cualquier celular de cualquier operador telefónico.

Para votar por Nicole Pillman, el público tendrá un tiempo limitado tras la participación de la cantante peruana, luego las votaciones cerrarán.

Es muy importante que, la intérprete sume la mayor cantidad de puntos en su primera presentación, luego volverá a subir al escenario el miércoles 27 de febrero.

Por su parte, Susan Ochoa se volverá a presentar el martes 26 de febrero, y para votar por ella se realizará la misma mecánica que con Nicole Pillman.

¿Qué opinas?