Viña del Mar 2019: Susan Ochoa y su emotivo mensaje tras domar al 'monstruo' del festival

Antes de conocer su destino en Viña del Mar 2019, Susan Ochoa agradeció a sus fanáticos. Este miércoles 27 se sabrá si el Perú estará en la siguiente ronda del festival chileno.

Susan Ochoa ofreció presentaciones llenas de sentimiento en Viña del Mar 2019.

Luego de su potente segunda presentación en Viña del Mar 2019, la cantante Susan Ochoa conversó con RPP Noticias y se mostró feliz con su desempeño. Asimismo, confesó que confía en pasar a la semifinal de la competencia internacional.

"Espero que a todos les haya gustado mi interpretación", dijo la artista. Por otro lado, Susan Ochoa utilizó su cuenta de Instagram para comunicarse con sus seguidores, quienes a través de las redes sociales le hicieron llegar sus felicitaciones tras su show del martes por la noche.

"Amores estoy a flor de piel con una sensación de llanto y alegría, agradecida con Dios y con cada uno de ustedes por todo el apoyo que me han brindado, con muchas ganas de seguir adelante Dios Mediante así sea", escribió.

Susan aprovechó su tiempo libre para disfrutar de la comida chilena en Viña del Mar 2019.

Susan Ochoa participa con la canción "Ya no más", de autoría de Eva Ayllón, Pelo D'Ambrosio y Jesús 'El Viejo' Rodríguez. En sus dos presentaciones ella obtuvo el primer lugar por votación del jurado y espera pasar a la semifinal, la cual se realizará el jueves 28.

"Gracias por regalarme su tiempo, sus horas despiertas, gracias por hacer mis sueños los suyos. ¡Los Amo! Ustedes me hacen vibrar, me hacen soñar y creer en mí. Pase lo que pase mi corazón es de ustedes", agregó.

¿Qué opinas?