Luz Merly, la cantante ayacuchana que representará al Perú en Viña 2020 | Fuente: Difusión

Se viene desarrollando el Festival Internacional de Música Viña del Mar 2020 y Luz Merly Santa Cruz es representante peruana en la categoría folclore. 

La cantautora ayacuchana competirá con “Por un mañana mejor”, tema fusión con un mensaje esperanzador y envuelto por alegres notas del pasacalle huamanguino y del sicuri del altiplano.

Luz Merly Santa Cruz competirá en Viña del Mar 2020 con Soledad del Río (Chile) con la canción “Somos Paraíso”, y con Alex y Juank  (Colombia) con el tema “Amantes” .

Tanto en la primera ronda (lunes 24 de febrero) como en la segunda (miércoles 26 febrero), los conductores de Viña 2020 darán la voz de alerta para que las personas puedan apoyar a los participantes en esta competencia a través de los votos virtuales, los que se sumarán a los del jurado calificador.

¿CÓMO VOTAR?

Para apoyar a Luz Merly, la cantante ayacuchana que representará al Perú en Viña del Mar 2020, hay que descargar la app Claro Viña 2020 de la Play Store. Es recomendable hacerlo anticipadamente pues es muy probable que el día de la competencia esté congestionado por la afluencia de visitantes. 

Teniendo listo, en ambas fechas (24 y 26 de febrero) que se presenta Luz Merly se podrá apoyar con los votos buscando la categoría folclore y pulsando el tema “Por un mañana mejor”.

¿Qué opinas?