Viti Ruiz anuncia que lanzará el videoclip de su canción "Caricias Prohibidas"

El hermano menor de Frankie Ruiz regresó a la industria musical con su tema "Sábanas mojadas" y, a la par, anunció el próximo estreno del videoclip de "Caricias prohibidas". 

Viti Ruiz estrenará el videoclip de "Caricias prohibidas", tema que lo lanzó a la fama en 1989. | Fuente: Instagram

Víctor Rolando Pinto Ruiz, más conocido en el mundo de la salsa como Viti Ruiz, anunció que su canción más conocida, “Caricias Prohibidas”, tendrá su videoclip. Este tema que nació en 1989 y fue el más sonado de su álbum “Sedúceme”, contará con una historia que pronto será lanzada en las plataformas digitales.

A través de sus redes sociales, el hermano menor del gran Frankie Ruiz hizo el anuncio emocionando a sus fanáticos: “¡Muy pronto!”, escribió en la publicación donde mostraba una parte del vídeo.

Willie González fue uno de los artistas que invitó a los seguidores del salsero a que lo vean cuando se estrene y lo felicitó por su trabajo: “Muy pronto, ‘Caricias prohibidas’. Clásico de la salsa romántica interpretado por @vitiruizpr mi hermano y artista”.

Cabe resaltar que aún no hay fecha de lanzamiento; sin embargo, Viti Ruiz espera que sus seguidores estén pendientes de sus redes sociales para que sepan cuándo podrán ver el videoclip.

El puertorriqueño tiene exitosas canciones aparte de “Caricias prohibidas”, que se ha reproducido casi 8 millones de ocasiones en Spotify; a su repertorio se suma “Entre familia”, “Me muero por estar contigo”, “Solo mía”, “Fuego” y “Quiero amanecer con alguien”.

NUEVO ÉXITO

Después de estar alejado del mundo de la música, Viti Ruiz hizo su relanzamiento musical con el tema “Sábanas mojadas”, tema apoyado por su colega Willie González y su disquera, MZArtista. Además, la canción es autoría de la dominicana Alicia Baroni Bethancourt, con arreglo y dirección musical del puertorriqueño Nino Segarra.

Viti busca ubicarse nuevamente en la palestra musical, tal y como lo hizo cuando arrancó su carrera como solista a finales de la década del ochenta y continuó así hasta que sucumbió al uso de drogas ilícitas.

“Yo estaba en un hoyo pidiendo ayuda, y Willie me sacó de ese hoyo. Este es mi primer sencillo con miras a mi nueva producción. Ese es el propósito”, aseguró Ruiz.

¿Qué opinas?