Alex Lora haciendo cantar al público en uno de sus conciertos. | Fuente: Facebook: El Tri

Alex Lora pasó a ser tendencia en las redes sociales luego de protagonizar un video viral en YouTube; las imágenes muestran al músico descargar su enfado contra algunos asistentes que se dieron cita a un concierto que realizó a finales del 2017 en la ciudad mexicana de Tijuana.

El vocalista de la banda El Tri, tuvo que parar su presentación para pedirle a un grupo de personas que abandonara el concierto. La paciencia del músico llegó a su límite y tuvo que echarlos entre insultos y lisuras.

El show continuó luego que estos asistentes fueron sacados del Parque de Morelos, lugar donde se realizó el show. Los fanáticos respaldaron al rockero y empezaron a abuchear a quienes provocaron la ira de Lora. La reacción del artista dividió a varios de sus seguidores en las redes sociales; algunos opinaron que hizo bien en actuar de esa manera, pero otros consideran que su actitud deja mucho que desear.

Sin embargo, la banda mexicana usó su cuenta de Facebook para dar su descargo y explicar lo que pasó en aquella ocasión. También lamentaron que algunos medios hayan distorsionado la noticia con las imágenes que se viralizaron.

Comunicado

"Por casi ya 50 años Alex Lora ha evitado la Violencia en sus presentaciones y siempre que comienzan los trancazos para de tocar y arremete en contra de los involucrados. En octubre del 2017 en su presentacion en Tijuana, se armo la bronca que la provocaron dos personajes a los cuales Alex Lora regaño y pidió que los sacaran diciendoles que si se querian pelear se fueran a una de esas tocadas de Sombrerudos donde podian pelear libremente. Lo cual es conocido por todos que es verdad que se arman Tremendas broncas y nadie las puede controlar" [SIC].

"A los conciertos de El Tri, asisten familias con sus niños y muchas chavas y el fin de un evento, sea del genero que sea, es que la gente se vaya a divertir y no a salir lastimada por personas irresponsables que arman pleitos" [SIC], dice parte del comunicado.

Lamentamos mucho que algunos medios de comunicación distorsionen y hagan noticia de algo que es y ha sido muy normal en los conciertos de El Tri. Por casi ya 50 años Alex Lora ha evitado la Violencia en sus presentaciones y siempre que comienzan los trancazos para de tocar y arremete en contra de los involucrados. En octubre del 2017 en su presentacion en Tijuana, se armo la bronca que la provocaron dos personajes a los cuales Alex Lora regaño y pidio que los sacaran diciendoles que si se querian pelear se fueran a una de esas tocadas de Sombrerudos donde podian pelear libremente. Lo cual es conocido por todos que es verdad que se arman Tremendas broncas y nadie las puede controlar. A los conciertos de El Tri, asisten familias con sus niños y muchas chavas y el fin de un evento, sea del genero que sea, es que la gente se vaya a divertir y no a salir lastimada por personas irresponsables que arman pleitos. El mal entendido de este gran chisme Viral es que Lora saco a unas personas de Sombrero lo cual no es verdad ya que Alex Lora es muy mal hablado pero es incapaz de discriminar a nadie. Disculpen las personas que se hayan sentino Ofendidas por la mala informacion de las redes sociales y de algunos medios de comunicacion al subir este video para crear este mal entendido. Afortunadamente, existe el video tomado de frente desde el escenario donde se ve claramente a las personas mencionadas y ninguno trae sombrero. Aprovechamos para manifestar nuestro respeto a todos los Fans y Musicos de todos los generos musicales. Aqui tienen el video donde podran apreciar la realidad de las cosas. Dios los bendiga y que Viva el rocanrolrocanrol.

Posted by EL TRI Oficial on martes, 30 de enero de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?