Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Arcade Fire lanza nueva canción ante la investidura de Donald Trump

I Give You Power se encuentra disponible para descarga y en plataformas digitales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Arcade Fire, cuyo quinto álbum de estudio es una de las producciones discográficas más esperadas de 2017, lanzó en YouTube su nuevo tema I give you power. El estreno coincide con la ceremonia de investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

"Es importante que nos mantengamos unidos y cuidemos los unos de los otros", reza el texto que han publicado en sus redes sociales acompañando el anuncio de esta nueva composición, grabado junto a la intérprete de soul Mavis Staples.

Según informó su discográfica, todos los beneficios de I give you power, que ya está disponible para su descarga y escucha en las principales plataformas digitales, irán destinados a la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU).

La banda canadiense, que recibió el Grammy al álbum del año por su disco The suburbs (2010), lleva cuatro años sin lanzar un nuevo disco de estudio, desde la publicación de Reflektor (2013). Will Butler, uno de sus integrantes, comentó hace meses que el quinto trabajo podría ver la luz en primavera.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA