Mamita- CNCO | Fuente: YouTube | Fotógrafo: CNCO Música

La banda juvenil CNCO, formado por los ganadores de un concurso televisivo producido por el famoso cantante boricua Ricky Martin, estrenó el primer adelanto su disco, Mamita, tema que estará incluido en la rpoducción musical que será lanzada en 2018.

CNCO ha logrado ubicarse en la cima de la lista Hot Latin Songs de Billboard con el tema Hey Dj junto a Yandel en las últimas semanas. Esta nueva canción ha sido producida por los artistas colombianos Feid y Mosty, así como de Sammy "El Rolo" González.


El gupo, próximo a cumplir dos años de fundación, ha logrado establecerse como uno de los artistas más escuchados en la música urbana latina. Su fama los ha llevado a recorrer América Latina y Europa con su tour Más allá, además de continuar con su papel de teloneros de artistas de la talla de Enrique Iglesias y Pitbull. La gira en la que se encuentran, sin embargo, cumplió un sueño del grupo, quienes realizaron su primer concierto en solitario el 18 de octubre en el viejo continente.

CNCO ha obtenido cuatro nominaciones a los Premios Latin American Music Awards 2017 en las categorías de dúo o grupo pop/rock, canción pop/rock, por el conocido tema Reggaetón lento, álbum del año y álbum favorito pop/rock, por su disco debut, Primera cita. Además, consiguió su primera nominación a la décimo octava edición de los Grammy Latinos, que se realizarán el próximo 16 de noviembre en Las Vegas, en la categoría de "Mejor Nuevo Artista".

Reggaetón Lento- CNCO | Fuente: YouTube

Su primer trabajo discográfico, Primera Cita, del que forman parte éxitos como Quisiera, Tan Fácil, Reggaetón Lento y Para Enamorarte, fue reconocido por la revista Billboard como "el estreno latino de mayores ventas en el 2016". EFE

Sepa más: