Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

YouTube | Este fue el discurso que dio Pink en los VMA’s

La cantante aprovechó el discurso de premiación para compartir una anécdota que tuvo con su hija.

El domingo vivimos la noche de los VMA’s y uno de los momentos especiales de la gala fue el discurso motivacional que dio la cantante Pink al recibir el premio "Michael Jackson Video Vanguard Award", la cantante compartió un inspirador mensaje en el que recordó una anécdota con su hija y a varias leyendas de la música.

La intérprete de Family Portrait contó que hace unos días su hija le dijo que era la niña más fea que conocía porque parecía un niño con cabello largo. Ella respondió recordándoles a los artistas de apariencia andrógina que se convirtieron en leyendas aceptándose como eran y brillando a pesar de las críticas.

La artista recibió el aplauso de los presentes y declaró su admiración por los artistas que estaban en la gala, que brillan mostrándose al mundo como son, "sé que no tengo mucho tiempo, pero quisiera contarles una historia. Hace poco estaba llevando a mi hija al colegio y ella me dijo "Mamá, soy la niña más fea que conozco, luzco como un chico con cabello largo", contó.

En mi mente pensé "Tienes seis ¿Quién dijo eso? ¿Puedo patear el trasero de un niño de seis años?" No hice eso. Cuando llegué a casa hice una presentación de Power Point para ella. En la presentación había artistas andróginos que vivieron siendo burlados todos los días de su vida, siguieron adelante, alzaron sus banderas y nos inspiraron a todos. Fueron artistas como Michael Jackson, David Bowie, Freddie Mercury, Annie Lennox, Prince, Janis Joplin, George Michael, Elton John, tantos artistas.

Ella comenzó el diálogo con su hija cuestionándole como se me ante sus ojos, “hermosa” fue lo que dijo la niña. Luego se puso en su lugar y le confesó que la gente también se burla de ella por cómo luce, pero que pese a tanta crítica no cambió absolutamente nada, y por el contrario su éxito es cada vez mayor.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA