Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

YouTube premió a Maluma con el 'Botón de Diamante'

El artista colombiano recibió el reconocimiento por superar los 10 millones de suscriptores en Youtube.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante colombiano Maluma recibió en Londres el galardón Diamond-Play Button de YouTube, entregado a quienes llegan a más de 10 millones de suscriptores en su canal de la plataforma, informaron fuentes musicales.

"Gracias a YouTube por esta placa de diamante. Más de 11 millones de suscriptores en mi canal oficial", dijo Maluma en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

El colombiano recibió el reconocimiento, una placa de diamante que representa a los suscriptores de su canal de Youtube, en el concierto que ofreció en la noche de este miércoles en el Shepherd's Bush Empire de Londres, detalló su oficina de prensa en un comunicado.

Maluma fue nominado en ocho categorías de los Latin American Music Awards, que se entregarán el próximo 26 de octubre en el Dolby Theater de Los Ángeles (EE.UU.), y en siete de los Grammy Latino, que se otorgarán el 16 de noviembre en Las Vegas. (EFE)

Video recomendado

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA