"Quinceañera" - Thalía (Versión 2016) | Fuente: YouTube: Thalía

La cantante Thalía grabó a ritmo de reggaetón su clásico tema Quinceañera que luego compartió en su canal oficial de YouTube. La idea se le ocurrió luego de escuchar la historia de la adolescente Rubí Ibarra. Los padres de esta joven mexicana publicaron un video en Facebook invitando a la gente a que asistiera a la fiesta de los 15 años de su hija. El clip, se volvió viral y más de un millón de personas han confirmado su asistencia a través de la red social.

Invitación a los 15 años de Rubí Ibarra, el video se volvió viral. | Fuente: YouTube: Gemma Cz

Conmovida con la historia, Thalía compartió un video en Facebook para felicitar a Rubí y dedicarle la nueva versión de Quinceañera, el tema de la telenovela que protagonizó en 1987.

A special surprise for those of you turning 15! ¡Una sorpresa muy especial para todas mis Quinceañeras! 💖 Esta idea se me ocurrió en las últimas 24 horas al escuchar sobre la historia de Rubí Ibarra. En ese momento me remonté a mis 15 años y pude ver mi vestido, probar mi pastel, oler las flores en la iglesia, sentir el abrazo de mi mamá y de mis amigos, y sentir la alegría, diversión y los nervios como una quinceañera. 💖💖 Así que me metí al estudio con todos mis cómplices y les preparamos esta sorpresa, que es un regalo para ti Rubí y para todas las quinceañeras que como tú están celebrando hoy o pronto sus 15 años. Y para todas las quinceañeras de corazón como yo, les presento el video lírico de la canción "Quinceañera" en mi canal de @Youtube: YOUTUBE.COM/THALIA ⭐️⭐️⭐️ #RubisXV #Rubi #XVAñosRubi #FiestaDeRubi #FelicitaARubi #LosXVdeRubi #ConQuince #Quinceañera #QuinceañeraLyricVideo #LyricVideo #VideoLirico

Posted by Thalia on viernes, 9 de diciembre de 2016

De la noche a la mañana Thalía se metió en el estudio con su equipo para grabar esta nueva verisón. En su canal de YouTube, el video lírico cuenta con casi 300 mil vistas. En el siguiente clip, puedes escuchar en vivo la primera versión de Quinceañera.

Thalía - Quinceañera (1987) | Fuente: YouTube: torment2010's channel


¿Qué opinas?