Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

AC/DC arranca su gira europea con Axl Rose como vocalista

AC/DC empieza este sábado su gira europea con un concierto en Lisboa que supondrá el debut de Axl Rose como vocalista.
AC/DC empieza este sábado su gira europea con un concierto en Lisboa que supondrá el debut de Axl Rose como vocalista. | Fuente: Twitter AC/DC

Este sábado Axl Rose debutará como vocalista de AC/DC en un concierto en Lisboa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La banda de rock australiana AC/DC arranca este sábado su gira europea con un concierto en Lisboa que supondrá el debut de Axl Rose como vocalista del grupo en sustitución de Brian Johnson, de baja por problemas de audición.

El concierto será celebrado en el recinto del festival Nos Alive, situado en el Paseo Marítimo de Algés, un local con capacidad para 50.000 personas.

El evento había colgado el cartel de entradas agotadas en el mes de febrero, pero tras la sustitución de Johnson por Axl Rose la empresa organizadora facilitó la devolución de las entradas a los fans que así lo solicitaran.

El estadounidense Axl Rose, de 54 años y líder de la banda Guns N' Roses, será el vocalista del grupo tanto en la gira europea como en los otros diez conciertos en Estados Unidos que fueron aplazados.

Será el tercer concierto de AC/DC en Portugal, después de las citas de 1996 y 2009 en el Estadio de Restelo y en el Estadio José Alvalade, respectivamente.

La gira europea de AC/DC sólo incluye un concierto en España, que se celebrará en Sevilla el próximo martes, 10 de mayo, por lo que se espera que muchos españoles acudan al concierto de Lisboa.

Marsella (13 de mayo), Werchter (16 de mayo), Viena (19 de mayo), Praga (22 de mayo), Hamburgo (26 de mayo), Berna (29 de mayo), Leipzig (1 de junio), Londres (4 de junio), Manchester (9 de junio) y Aarhus (12 de junio) completan las fechas europeas. EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA