Captura Chosun.com

Los escándalos sexuales en el mundo artístico no cesan, esta vez el coreano Park Si Hoo fue acusado de haber atacado sexualmente a una aprendiz de 22 años, mientras perdió el conocimiento tras salir a beber con él.

Como se sabe, el actor, quien participará en el recién finalizado K-Drama “Cheongdamdong Alice” junto a Moon Geun Young, es conocido como un personaje que no bebe ni fuma; sin embargo, su a través de un comunicado oficial admitió que sí se reunió con la joven, pero que no hubo acciones forzadas.

De acuerdo al avance de la investigación, la denunciante, quien conoció al actor por un amigo en común, se habría acercado a un centro de asesoramiento alrededor de las ocho de la noche para luego presentar la demanda a través de este tres horas después.

Según las declaraciones del propietario del lugar (del cual existe grabación de circuito cerrado de televisión) en el que se encontraban los implicados del caso, la aprendiz pudo desplazarse bien cuando se retiraban.

Asimismo, la policía sostuvo que la citación hacia Park Si Hoo fue retrasada debido a una solicitud presentada por mediante su abogado. Mientras tanto se informó que la mujer se encuentra bien.

"La mujer está relativamente bien. Debido a que aún no ha podido investigar a los acusados, no hay nada que se confirma. Una vez que se hagan las investigaciones sobre el acusado, vamos a tener una reunión informativa sobre los hechos", comunicaron.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ