Captura

Una de las primeras telenovelas coreanas que apareció en las pantallas peruanas fue “Un Deseo a las Estrellas”, una clásica historia de amor de una cenicienta moderna que debe elegir entre dos apuestos galanes. Uno de ellos era un rebelde músico, quien fue caracterizado por Ahn Jae Wook, una de las estrellas coreanas más populares en el mundo.

El actor y cantautor nació el 12 de septiembre de 1971. Debutó como actor en “The Song of Blind Bird” y siguió participando en diversas novelas. No obstante, su primer protagónico fue Un Deseo a las Estrellas (1997) en donde interpretó a Kang Min Hee. Su coestrella fue la fallecida Choi Jin Shil, quien dio vida a Lee Yun Hee.

El drama, uno de los primeros en ser vistos en todo el mundo, conquistó miles de fans, quienes también disfrutaron de su música en la novela.

Tras el éxito de Un Deseo a las Estrellas, Ahn Jae Wook trabajó en First Kiss con Choi Ji Woo, recordada por Sonata de Invierno . Después de ello, el actor decidió impulsar su carrera como cantante, siendo su primer álbum Forever. Las canciones de Ahn Jae Wook fueron escuchadas en Un Deseo a las Estrellas y el álbum vende más de 700.000 copias.

Además, el artista siguió participando en diversos dramas como Revenge and Passion, Goodbye my love, Mom and Sister y O! Pil-seung Bong Sun-yeong, entre otros. Su último kdrama fue Saranghae-I Love You, la historia romántica de un hombre de 35 años que embaraza a una chica de 21 y se ven obligados a casarse.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ