Las chicas de AKB48 se posicionar del primer lugar en el ranking semanal de Oricon y aunque superaron a Troublemaker de Arashi, no consiguieron alcanzar los récords de otras divas del JPOP como Utada Hikaru.
Esta semana, las chicas de AKB48 se coronaron en el ranking de Oricon con las ventas de su último single “Beginner” que alcanzaron la cifra de 826.989 discos. Si bien este sencillo logró superar las ventas de Troublemaker de Arashi, y posicionarse como el disco más vendido del año, no logró alcanzar el millón de copias vendidas en una semana desde el lanzamiento.
Porno Graffitti alcanzó el segundo lugar con “Kimi wa 100%”, mientras Shoujo Jidai consiguió el tercer puesto con “Gee”. Dreams Come True obtuvo el cuarto puesto con “Lies, Lies” y el quinto lugar fue para The Rootless y su single “One Day”.
En cuanto al ranking de álbumes, Houkago Tea Time alcanzó el primer puesto con “Houkago Tea Time II”, seguido de Spitz con “Togemaru” y Nakashima Mika con “STAR”. El cuarto puesto fue para “Mind Shift” de Def Tech y el quinto lugar para “Libra Scale” de Ne- Yo.
Comparte esta noticia