Foto: Oricon

La agrupación de pop femenino AKB48 reveló el título de su single 34 que sorprendió a sus seguidores por su extensión. La nueva canción lleva como título “Suzukake no Ki no Michi de "Kimi no Hohoemi wo Yume ni Miru" to Itteshimattara Bokutachi no Kankei wa Dou Kawatteshimaunoka, Bokunari ni Nannichi ka Kangaeta Ue deno Yaya Kihazukashii Ketsuron no youna Mono”.

El título tiene 76 caracteres en el idioma japonés y 173 romanizado. Significa “La clase de conclusión vergonzosa a la que llegué tras varios días de considerar cómo nuestra relación cambiaría si te digo “Veo tu sonrisa en mi sueño” en el camino a la campana del árbol”.

Respecto al título tan largo, el productor general de AKB48, Akimoto Yasushi, explicó. “Eso es porque sentí “algo que no puedo describir en una sola palabra”, cuando hacía la canción mientras me imaginaba a las miembros del Janken Senbatsu. El “algo” puede ser el brillo de la juventud de las chicas o su misterio, o la seriedad de las chicas yendo con toda su esfuerzo hacia su sueño como un solo grupo AKB. Hice como si garabateara esas cosas”, sostuvo.

Por su parte, Matsui Jurina, quien será la chica centro del nuevo sencillo, dijo que estaba sorprendida por la extensión del título. Sin embargo, consideró que será divertido que el título se  convierta en un tema candente. “Me gustaría hablar con los fans al respecto en nuestros encuentros”, detalló.

El nuevo tema, conocido entre los fans como “Suzuki Mariya”, será lanzado el 11 de diciembre.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Sepa más: