Ariel y su banda llegaron al Perú, luego de cumplir una extensa gira por Canadá y Estados Unidos.
Ariel Puchetta, la voz original de la orquesta Ráfaga de Argentina, se encuentra otra vez en el Perú. Después de nueve años vuelve a nuestro país y aunque hizo carrera con su propia banda, no le disgusta que lo sigan identificando con Ráfaga.
¨Le deseo lo mejor a Ráfaga. Fue mi vida en algún momento, es lo que me enseñó a crecer como artista. Ahora vengo con mi propia orquesta, creo que los ex compañeros míos se pondrán contentos, como yo con ellos”, precisó ayer, en medio del showcase que ofreció en nuestro país.
Tanto así que no le disgusta entonar los emblemáticos temas “Maldito Corazón”, “Rágafa de Amor”, “Mentirosa” , “Luna”, porque considera que como artista, solo se debe al afecto y veredicto popular.
Ariel desmintió alguna rivalidad con el actual cantante de la agrupación argentina Ráfaga. “Hace unos años entregaron en Buenos Aires unos premios a los diez referentes en toda la historia de la movida tropical. En ese grupo estuvo este servidor y canté Ráfaga de amor, tema que me pertenece. Entre el público estuvo Rodrigo y lo saludé desde el escenario, trato de ser cordial con todos los artistas”, puntualizó.
Con respecto a su carrera con su banda especificó que ya tienen listo una nueva producción discográfica donde uno de los temas principales es “Háblame”. “También está ‘Chau, Chau’ y unos covers cumbieros que harán bailar a todo el Perú, entre los cuales está ‘El embrujo’ del gran compositor Stanis Mogolllón”, refirió.
Ariel y su banda llegaron al Perú, luego de cumplir una extensa gira por Canadá y Estados Unidos.
Comparte esta noticia