Más de 30.000 personas llegaron a primera hora al estadio Yoyogi para colaborar con los damnificados del terremoto y tsunami que azotó Japón.
Las celebridades de Johnny’s Entertainment iniciaron el proyecto caritativo Marching J que tiene como objetivo apoyar a los damnificados del terremoto y tsunami que azotó el noreste de Japón el pasado 11 de marzo.
Solo en la mañana, más de 30.000 personas llegaron al Yoyogi National Stadium. Fueron los grupos TOKIO, Arashi y el artista Kondo Masashiko, las primeras estrellas de Johnny’s que llegaron para invocar a la gente para colaborar con los afectados por el que ha sido considerado el peor desastre en la historia japonesa desde la segunda guerra mundial.
Durante tres días, entre el 1 y 3 de abril, las celebridades de Johnny’s Entertainment participaran en el Marching J, un proyecto en donde se busca recolectar la mayor ayuda posible para los damnificados. J proviene tanto de Japón como de Johnny’s, una de las grandes agencias de entretenimiento japonés. El lema de Marching J es “Usemos nuestra energía sin usar electricidad”. Por ello, el evento se realiza entre las 10:00 y 06.00 pm.
LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ
Comparte esta noticia