Big Bang inició con éxito su tour en Japón en el Saitama Seibu Dome

Así también, el Saitama Seibu Domoe se convirtió en el primer concierto en el que participa WINNER, nuevo grupo de YG Entertainment.

La agrupación surcoreana Big Bang inició su gira de seis domos en Japón, en los cuales espera realizar 16 presentaciones ante 771,000 seguidores en seis ciudades.

Los integrantes comenzaron esta gira en el Saitama Seibu Domo el 16 y 17, donde interpretaron temas como: "My Heaven", "Gara Gara Go! ", "Haru Haru", "Fantastic Baby" y "Bad Boy".

Y como era de esperarse, los cinco cantantes también actuaron en solitario, tras el lanzamiento de sus recientes producciones musicales: G-Dragon con " Crooked ", Taeyang con " RINGA LINGA " , TOP con " DOOM DADA ", Daesung con " Wings" , y Seungri con "Gotta Talk To U".

G-Dragon declaró en el escenario: "Este concierto será como si estuvieras escuchando el mejor álbum de Big Bang. El hecho de que podemos hacer un recorrido de 6 cúpula es increíble. Creo que ustedes serán capaces de ver más allá del Big Bang, la actualidad, y el futuro aquí."

Mientras que T.O.P manifestó: "Me sentí muy lejos de las promociones de Big Bang de este año , pero estoy agradecido de que podamos hacer una gira con los cinco de nosotros reunidos . No son sólo las canciones con los 5 de nosotros que se debe esperar, pero también nuestros actos en solitario."

Así también, el Saitama Seibu Dome se convirtió en el primer concierto en el que participa WINNER, equipo ganador para hacer su debut tras competir en un reality contra otro grupo de entrenamiento de YG Entertainment. 

 

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ