Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

BoA habla sobre su relación especial con CEO de SM Entertaiment

Nate
Nate

´Su afecto hacia mí está fuera de lo común. Soy la #1 de Lee Soo Man´, afirmó en un programa de la KBS.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante la útlima edición del programa de la KBS ""Win Win" la cantante BoA confesó que mantiene una estrecha relación con el fundador y presidente de SM Entertainment, Lee Soo Man.

"Desde que la agencia fue fundada, el director general, Lee Soo Man y yo hemos pasado por muchas cosas juntos, y también cuando hice mi debut en el mercado internacional. Por lo tanto, su afecto hacia mí está fuera de lo común. Soy la #1 de Lee Soo Man”, afirmó.

Enseguida continuó: "Yo lo llamo Maestro Lee Soo Man en público, pero cuando estamos solos los dos, yo lo llamo "SSEM" (abreviatura de "maestro") o "Soo Man Ajji" (ajji es la abreviatura de "ahjussi" ). Kangta oppa y yo somos los únicos en la agencia que podemos llamarlo así".

 LEA MÁS NOTAS DE ASIA POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA