La megaestrella de Bollywood Shahrukh Khan asisitó a la edición 40 de la Convención Nacional de Gerencia del “All India Management Associaction” (AIMA) que se realizó en Nueva Delhi.

Khan habló sobre el “coraje en la incertidumbre” y cómo el coraje es crucial para el éxito en la vida y en lo profesional.

Para la celebridad “el fracaso no es una fuerza exterior” sino que “ocurre por nuestras propias acciones”. “No es la falta de fracaso lo que garantiza el éxito, es la respuesta al fracaso”, detalló. Khan explicó que viene de un hogar pobre por lo que desde una edad muy temprano comenzó a identificar pobreza con fracaso.

Sostuvo que teme perder. “Me da miedo quedar segundo. Me da miedo no hacerlo a lo grande.  Tengo tanto miedo al fracaso que trabajo duro incluso cuando no tengo que hacerlo, trabajo más cuando no debo hacerlo. Nunca descanso sobre mis laureles porque siento que me los quitarán un día”, indicó.

De igual modo, el protagonista de “Mi nombre es Khan” manifestó que el fracaso también ayuda a determinar quienes son tus verdaderos amigos.

“La verdadera fortaleza de una relación se pone a prueba durante una adversidad. Perdí muchos amigos después de “Ra.One”, además de perder mucha audiencia también. Después de “Chennai Express”, no he hecho nuevos amigos pero tengo un nuevo set de enemigos ahora”, confesó. 

Cuando veo un proyecto, siento que no sé nada y comienzo la película como un novato. Lo tomo como mi último proyecto y doy mi mejor esfuerzo para hacerlo en grande, para no arrepentirme después”, agregó la estrella bollywoodense.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ