Facebook B

Las bandas de rock Aerosmith y  B’z llevarán a cabo “AEROSONIC”, un show musical en vivo el 8 de agosto en el QVC Marina Field en Chiba.

Según se informó, el evento se realizará como parte de la gira de Aerosmith. Se trata de la primera presentación de “los chicos malos de Boston” junto a B’z desde el "2002 FIFA WORLD CUP KOREA JAPAN OFFICIAL CONCERT” que se realizó en el Tokyo Stadium (actualmente Ajinomoto Stadium).

El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, sostuvo que una de las mejores cosas durante la visita en Japón es que podrán actuar junto a Tak y Koshi de B’z una vez más.

Por su parte, B’z comentó: “Estamos emocionados de poder estar nuevamente en el mismo escenario con Aerosmith después de 11 años. Para presentarles una mejor performance, daremos nuestro mejor esfuerzo”.

B’z es la agrupación que ostenta el título de ser la más vendedora en la historia de Japón con más de 80 millones de ventas de acuerdo al ranking de Oricon desde su fundación en 1988.  El competidor más cercano es Mr. Children con 58.42 millones.

La pre-orden para los miembros de los club de fans se inició el 26 de abril, aunque la pre-orden para el público general empezará el 25 de mayo. Asimismo, los tickets estarán disponibles a partir del 9 de junio.

 

 

Sepa más: