Este 11 de marzo las fanáticas del k-pop tendrán la oportunidad de estar cerca de uno de las boy bands más importantes del momento: JYJ se presentará en Lima en un concierto de la talla de los mejores espectáculos del mundo.

La boy band cantará en la Explanada Sur del Estadio Monumental de Ate a partir de las 8 de la noche en un evento que incluye escenografías digitales, pasarela, efectos especiales y una calidad de sonido de primer nivel a la misma altura de los conciertos que ha ofrecido JYJ en Seúl o Barcelona, según confirmó Noizu Producciones.

Cabe resaltar que para un evento de tal magnitud los organizadores tomarán las medidas de seguridad del caso para albergar a los miles de fans peruanos que acudirán al estadio y muchos que llegarán desde Ecuador, Bolivia, Venezuela, entre otros países.

“Contamos con la mejor seguridad para el día del evento; ambulancias, bomberos, policías y también tenemos un convenio con la clínica más cercana por si hubiese algún problema en el concierto”, afirmaron según informa Net Joven.

Las entradas se pueden conseguir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

LEA MÁS NOTAS DE ASIA POP AQUÍ

Sepa más: