Al ser consultado sobre si la enfermedad afectaría la apariencia de la actriz, su manager respondió que ello solo se sabría cuando la herida haya sanado.
La cantante taiwanesa Cyndi Wang notó una pequeña herida en el labio superior, la cual no le prestó mucha atención. Se limitó a aplicar corrector sobre la herida y siguió con la filmación de su próximo drama “Go, Mei Le”.
No obstante, a finales del mes pasado, el manager de la actriz descubrió que la herida había empeorado. La parte inferior derecha de su barbilla, su nariz y el área entre las cejas estaban hinchadas.
Después de un chequeo, la cantante fue diagnosticada con celulitis, la cual se originó tras la inflamación de la herida de Cyndi. La enfermedad se agravó por la fatiga y la debilidad de su sistema inmunológico.
Según el portar Xin MSN, el médico recomendó la hospitalización de la cantante y que reciba un tratamiento con antibióticos. Se señala que la dolorosa herida de la protagonista de Smiling Pasta sigue hinchada.
Al ser consultado sobre si la enfermedad afectaría la apariencia de Cyndi, su manager respondió que ello solo se sabría cuando la herida haya sanado.
Según los médicos, la celulitis facial puede causar meningitis y trastornos del nervio facial. En el peor de los casos, puede incluso dar lugar a necrosis de los tejidos.
Comparte esta noticia