Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

DBSK conquista Internet con Keep Your Head Down

En el día del lanzamiento de KYHD, la canción se convirtió en uno de los temás más buscados en los sitios web más importantes de Corea y del mundo.

El grupo de pop coreano Dong Bang Shin Ki (DBSK), conocido también como Tohoshinki (TVXQ) tuvo un exitoso regreso en el programa Music Bank de la KBS con la interpretación de Keep Your Head Down (KYHD), su último single que fue lanzado el 3 de enero.

Su regreso remeció Twitter. Tanto las siglas del grupo como el nombre de sus integrantes se convirtieron en trend topic en la popular red social. La sigla de su último sencillo se convirtió en uno de los temas más buscados por los tuiteros en Lima.

El día de su lanzamiento, Keep Your Head Down arrasó con  todas las listas en líneas en los sitios web más importantes de Corea como Dosirak, Mnet, Daum Music, y otros. Además, el videoclip del tema que se lanzó a la hora cero del 4 de enero por YouTube se colocó como el material más buscado, con el mayor número de comentarios, con el mayor número de enlaces, el puntaje más alto por los usuarios, etc. en muy pocas horas.

Por ello, la primera interpretación en vivo de la canción en Music Bank fue uno de los acontecimientos más esperados en el mundo del pop coreano. Además de Keep Your Head Down, DBSK interpretó How Can I.

El éxito de Yunho y Changmin parece no tener fin, considerando el número de fans de DBSK en Japón y en otros países asiáticos y latinoamericanos. El video de Keep Your Head Down se colocó como el material más visto en varios países como Argentina, España, Francia, Taiwán, Canadá, Hong Kong, Brasil y Rusia.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA