Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

DBSK conquista Internet con Keep Your Head Down

En el día del lanzamiento de KYHD, la canción se convirtió en uno de los temás más buscados en los sitios web más importantes de Corea y del mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El grupo de pop coreano Dong Bang Shin Ki (DBSK), conocido también como Tohoshinki (TVXQ) tuvo un exitoso regreso en el programa Music Bank de la KBS con la interpretación de Keep Your Head Down (KYHD), su último single que fue lanzado el 3 de enero.

Su regreso remeció Twitter. Tanto las siglas del grupo como el nombre de sus integrantes se convirtieron en trend topic en la popular red social. La sigla de su último sencillo se convirtió en uno de los temas más buscados por los tuiteros en Lima.

El día de su lanzamiento, Keep Your Head Down arrasó con  todas las listas en líneas en los sitios web más importantes de Corea como Dosirak, Mnet, Daum Music, y otros. Además, el videoclip del tema que se lanzó a la hora cero del 4 de enero por YouTube se colocó como el material más buscado, con el mayor número de comentarios, con el mayor número de enlaces, el puntaje más alto por los usuarios, etc. en muy pocas horas.

Por ello, la primera interpretación en vivo de la canción en Music Bank fue uno de los acontecimientos más esperados en el mundo del pop coreano. Además de Keep Your Head Down, DBSK interpretó How Can I.

El éxito de Yunho y Changmin parece no tener fin, considerando el número de fans de DBSK en Japón y en otros países asiáticos y latinoamericanos. El video de Keep Your Head Down se colocó como el material más visto en varios países como Argentina, España, Francia, Taiwán, Canadá, Hong Kong, Brasil y Rusia.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA