Por su destaca labor en los entrenamientos previos, el astro surcoreano fue destacado como instructor de soldados rasos.
Las autoridades del ejército de la República de Corea destacaron al cantante de k-pop Rain como instructor de soldados rasos. Su asignación en el cargo de instructor se debe a su petición y una labor brillante en la evaluación de tiro al blanco.
Según los registros del día del 6 de noviembre de las Fuerzas Armadas de Corea, Rain destacó en la categoría de tiro al blanco. Los resultados colocaron a Rain dentro de los tres mejores de su categoría.
Además de su capacidad para el manejo de las armas, el artista mostró una actitud de solidaridad y proactividad dentro de su destacamento. De esa manera, el joven talento conquistó la aprobación de los oficiales para ser elegido como entrenador.
Cabe indicar que Rain cumplirá su deber cívico dentro del Ejército hasta el año 2013. Cumplirá sus labores dentro de su nuevo puesto asignado desde el 14 noviembre y continuará en la institución durante 21 meses.
Comparte esta noticia