Buscar

Detienen a Max Mok en Pekín por consumo de drogas

HK Cinemagic
HK Cinemagic

La policía de Pekín detuvo en el fin de semana al popular actor hongkonés Max Mok por consumo de estupefacientes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mok, conocido especialmente por su participación en la serie de películas de kung fu "Érase una vez en China", fue arrestado en una zona residencial del barrio de Chaoyang, en el este de la capital, informó una agencia local.

El actor, de 51 años, comenzó su carrera en el estudio Shaw Brothers, famoso por su enorme producción de películas de artes marciales.

En 1989 estuvo nominado al premio de mejor actor del año en los Hong Kong Film Awards por su papel en el filme "El último eunuco de China".

Además, en los años 90 grabó varios discos, puesto que en Hong Kong es práctica habitual que los actores hagan sus pinitos en el mundo de la música.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA