De igual modo, la agencia manifestó que es incierto el futuro del dorama japonés URAKARA.
Luego de que cuatro integrantes de KARA anunciaran su alejamiento de DSP Media, representantes de la agencia afirmaron que Goo Hara no renunció como en un principio se había señalado.
“DSP Media hace un anuncio oficial sobre el fin de los contratos con Jung Nicole, Han Seungyeon, Kang Jiyoung y Goo Hara de KARA. Recibimos las declaraciones de sus abogados el 18 de enero, pero Goo Hara ha decido no unírseles en la terminación del contrato”, precisó la agencia.
“De acuerdo a sus reclamos, los 10 meses de hospitalización del CEO Lee Hoyen causaron la ineficiencia en la programación de las actividades de promoción del grupo, pero eso no es cierto, ya que la esposa del CEO es quien maneja la administración”, indicaron en la agencia.
Señalan, además, que el explosivo éxito de KARA con la ola Hallyu en Japón es prueba de esos esfuerzos.
Respecto a la reclamación de Nicole sobre los ingresos, DSP afirma que la información dada por los abogados de las chicas es distorsionada. “Los ingresos se distribuyen de una manera que era más rentable a los miembros de Kara, ya diferencia de lo que se exige, cada empleado fue pagado al mismo tiempo que se recibían los beneficios”, añaden.
Respecto al dorama “URAKARA”, la agencia manifestó que se enfrenta a un futuro incierto. “Ellas ya firmaron cuatro episodios antes de esto, así que tenemos otras tres semanas. Estamos buscando conseguir una decisión positiva con las integrantes de KARA”.
Comparte esta noticia