Renzo Bravo
Renzo Bravo compone tema para la pelícuila "La peor de mis bodas" | Fuente: Facebook: Bravvo

Renzo Bravo creció en un ambiente musical y fue la batería lo que primero llamó su atención. Esto le abrió las puertas para tocar en distintas bandas y locales de la capital peruana.

Años después, sus ganas por dominar distintos instrumentos y grabar sus propios temas lo llevaron a tener su primer encuentro con la producción musical.

A los 18 se une a Ádammo, con la cual tuvo la suerte de viajar alrededor del continente, co-escribir y co-producir 3 discos y ganar la experiencia para mudarse a California a seguir con sus estudios de film scoring y orquestación.

Ya en el país anglo Renzo sigue escribiendo y produciendo para distintos artistas y al mismo tiempo musicalizando comerciales, cortometrajes y largometrajes como "La peor de mis bodas", protagonizado por Maricarmen Marín y el mexicano Gabriel Soto.

La cinta cuenta en su elenco a Ricky Tosso, Alexandra Graña, Enmanuel Soriano, Jesús Alzamora y nuevos talentos, como el de Darlene Rosas, Carlos Casella y Thiago Vernal. "La peor de mis bodas" llega a las salas de cine este 22 de setiembre.

Andina


Sepa más: