Foto: Twitter @koki1105t

Gran revuelo causó entre las fans del pop japonés la aparición de Tanaka Koki, ex integrante de KAT-TUN, en Twitter. Como celebrando su cumpleaños, el martes 5 de noviembre publicó su primer mensaje luego de su controvertida salida de Johnny’s Entertainment.

Si bien en un inicio, no se sabía si era realmente Tanaka el propietario de la cuenta de Twitter, en menos de 24 horas consiguió más de 87.000 seguidores en la red social. Fueron sus hermanos quienes se encargaron de confirmar su identidad a través de RT a la cuenta @koki1105t.

Como se recuerda, en setiembre último Johnny’s Entertainment anunció que daba por concluido el contrato con Tanaka por “repetidas violaciones a las reglas de la compañía”. De esta forma, KAT-TUN perdía un nuevo integrante tras la salida voluntaria de Akanishi Jin, quien inició una carrera como solista dentro de la empresa.

En sus primeros mensajes en Twitter, Tanaka saludó a sus fans y dijo haber sido “una molestia para muchos” y haber “decepcionado a otros”. Manifestó – en referencia a KAT-TUN – que apoyará a sus amigos como el hyphen número uno que es.

En su biografía señala: “Hola, Soy hyphen. Empezaré desde menos. Tengo que ir hacia adelante y transmitirles una buena cara. Será un camino largo. Daré lo mejor de mí, probando lo dulce y lo amargo. Honestamente, como un caballero…”

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ