Avex / idENTERTAINMENT

El grupo masculino EXILE y la banda FUNKY MONKEY BABYS lideraron el ranking semanal de Oricon en las categorías singles y DVD musicales, y álbumes, respectivamente.

En el caso de sencillos, EXILE consiguió la primera casilla con “EXILE PRIDE ~Konna Sekai wo Aisuru Tame~”, tema que vendió 565.335 copias en su primera semana, mientras la integrante de AKB48 Takahashi Minami obtuvo el segundo puesto en su debut como solista con “Jane Doe” que sumó 85.493 unidades vendidas.

C-ute se ubicó en el tercer puesto con su “Crazy Kanzen na Otona” que tuvo un registro de 47.420 copias, mientras Kis-My-Ft2  descendió al cuarto lugar con su “Ki•Su•U•Ma•I ~KISS YOUR MIND~ / S.O.S (Smile On Smile)”, tema que cumple su segunda semana en el top5 y vendió 18.508 en la primera semana de abril. Por su parte, μ’s se ubicó en el quinto lugar con “No brand girls / START:DASH!!”, que sumó 17.195 copias.

En la categoría álbumes FUNKY MONKEY BABYS consiguió el primer puesto con su “FUNKY MONKEY BABYS LAST BEST”, que vendió 57.614 unidades. La segunda casilla es para “Kimuragouchi Mamoru Sakkyoku: Koukyoukyoku Dai-ichiban <<HIROSHIMA>>” de Otomo Naoto, Tokyo Symphony Orchestra, que sumó 21.866 copias vendidas.

La banda DIR EN GREY vendió 21.027 unidades de ““THE UNRAVELING”, que le valieron el tercer puesto, mientras Kis-My-Ft2 bajó al cuarto puesto con  “Good Ikuze!” que esta semana sumó 17.719 unidades. Boøwy completa el Top5 con “THE BEST ‘STORY’” que sumó 16.583 unidades.

En el ranking de DVD, nuevamente EXILE aparece. Esta vez con Atsushi. “EXILE ATSUSHI PREMIUM LIVE ~Inochi wo Utau~” consiguió el primer lugar seguido por aiko y su “aiko Live DVD ‘15′”. Porno Graffitti se ubicó en el tercer puesto con “12th LIVE CIRCUIT ‘PANORAMA x 42′ SPECIAL LIVE PACKAGE”.

Por su parte, la boyband Kis-My-Ft2 – que la semana anterior consiguió el primer puesto en todas las categorías, bajó al tercer puesto con “YOSHIO -new member-”. El top 5 lo completa . “Force ~Documentary&Live~ <DVD>” de Superfly.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ