Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Fans de Block B enojados por presentación en el Music Core

El grupo croeano de hip hop presentó su mas reciente canción ´Nanrina´ en medio de críticas por organización del evento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El popular grupo de hip hop Block B volvió a los escenarios para presentar su nuevo tema “Nanrina”, del segundo mini álbum "Welcome to the Block ", en la última edición de los Music Core de MBC.

Sin embargo, a pesar de las expectativas por el regreso de Block B muchos aficionados quedaron enojados por el maltrato que recibieron los cantantes.

Block B abrió el show en el Music Core, lo que algunos fans tomaron como un insulto ya que por lo general la apertura del show está reservada para los artistas menos conocidos. Además, a los fans no les gustó que se interrumpiera la rutina de baile de "Nanrina".

 

LEA MÁS NOTAS DE ASIa POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA