Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

G-Dragon revela primera imagen teaser para segundo álbum

Facebook G-Dragon (YG Entertainment)
Facebook G-Dragon (YG Entertainment)

Para esta producción discográfica, G-Dragon cuenta con la participación de reconocidos artistas internacionales como la rapera estadounidense Missy Elliot y DJ Diplo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

G-Dragon, líder de la Big Bang, se prepara para su regreso a la escena musical, luego de sus promociones con "One of a Kind", esta vez con la presentación de su segundo álbum como solista.

El nuevo proyecto del integrante de la mencionada agrupación se titula "Coup D"Etat" (Golpe de Estado), y antes de su lanzamiento se ha revelado la primera imagen teaser del mismo, el cual saldría muy pronto, según se lee en esta.

Cabe indicar que para esta producción discográfica, G-Dragon cuenta con la participación de reconocidos artistas internacionales como la rapera estadounidense Missy Elliot y DJ Diplo.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA