Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

G-Dragon revela primera imagen teaser para segundo álbum

Facebook G-Dragon (YG Entertainment)
Facebook G-Dragon (YG Entertainment)

Para esta producción discográfica, G-Dragon cuenta con la participación de reconocidos artistas internacionales como la rapera estadounidense Missy Elliot y DJ Diplo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

G-Dragon, líder de la Big Bang, se prepara para su regreso a la escena musical, luego de sus promociones con "One of a Kind", esta vez con la presentación de su segundo álbum como solista.

El nuevo proyecto del integrante de la mencionada agrupación se titula "Coup D"Etat" (Golpe de Estado), y antes de su lanzamiento se ha revelado la primera imagen teaser del mismo, el cual saldría muy pronto, según se lee en esta.

Cabe indicar que para esta producción discográfica, G-Dragon cuenta con la participación de reconocidos artistas internacionales como la rapera estadounidense Missy Elliot y DJ Diplo.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA