El comunicado oficial de su agencia se difundió luego de un mensaje que dejó en su cuenta de Weibo.
Otro pesar para los fans de K-Pop. Esta vez se anunció que Jessica Jung se separa del grupo Girls´ Generation para continuar con sus proyectos personales, por lo que continuarán con ocho integrantes.
En un comunicado oficial, SM Entertainment se pronunció luego de que la cantante emitiera un mensaje en el que lamentaba su salida de la agrupación.
"Hola. Es SM Entertainment.
Estamos ofreciendo nuestra posición sobre las palabras publicadas en Weibo hoy de Jessica.
Esta próxima primavera, debido a su situación personal, se nos notificó que detendrá sus promociones del equipo con el lanzamiento de un [más] álbum.
A pesar de aviso repentino de Jessica, la agencia y las miembros de Girls´ Generation intentaron lo mejor posible y trataron de encontrar una manera para que las actividades de Girls´ Generation puedan continuar en la mejor dirección posible.
Sin embargo, en medio de las negociaciones insuficientes con respecto a los conflictos de las diferencias en las prioridades e intereses, Jessica comenzó su negocio de la moda. Debido a esto, a pesar de las conversaciones en curso, se ha llegado a un punto en el que el equipo no se pudo mantener.
Por lo tanto, la agencia no tenía más remedio que tirar de las actividades de Girls "Generation como 8 miembros antes de lo previsto, y en medio de mientras que se resuelve cuando para anunciar esto, Jessica había publicado sus palabras esta mañana temprano.
A partir de aquí, nuestra agencia continuará apoyando y gestionar a las 8 miembros de Girls "Generation y actividades individuales de Jessica".
MENSAJE DE JESSICA EN WEIBO
El mensaje de la joven generó gran desconcertación entre los SONES (Fans de GG) e incluso se especuló de que se tal vez se trataba de un hackeo de su cuenta de Weibo.
El post en el popular "Twitter chino", Jessica señalaba que luego de conversaciones con la agencia se vio forzada a alejarse del grupo.
“Estaba emocionada por los próximos eventos con los fans, solo para ser informada por mi compañía y las otras 8, que a partir de hoy no soy una integrante. Estoy devastada. Mi prioridad y amor es ejercer como integrante de GG, pero sin justificación, me forzaron a retirarme”, escribió.
Vale indicar que hace algunas semanas, la artista y sus compañeras renovaron sus contratos con SM Entertainment por tres años, por lo que al parecer aún permanecería en la empresa.
Comparte esta noticia